tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

DmC: Huérfano de Saint Lamia

Archivo de tiras

 

Misión 02: Amistad

Dante ha empezado sus sesiones de psicoterapia con el doctor Alighiero. Aunque aún se muestra reticente a compartir sus secretos con él, parece que va ganando confianza con él.

En su primera sesión, Dante le explica a Alighiero que ha conocido a alguien, una nueva amiga dentro del orfanato, que dice llamarse Mary. Parece ser la única chica de su edad que cree lo que dice sobre los demonios.

Misión 01: Aislamiento.

El primer capítulo nos muestra cómo Dante, con sólo 8 años, es un niño problemático dentro del orfanato. Parece que siempre se pelea con todo el mundo, y las Hermanas que se encargan de regentar el lugar le tienen miedo, porque no para de hablar de monstruos y demonios.

Como es tan agresivo, se pasa casi todo el tiempo aislado en la habitación, o sólo. El único que parece tener interés por él y por las cosas que dice, es el doctor Alighiero, el psicólogo del orfanato. Intentará tenderle una mano amiga, pero descubrirá con no es tan fácil ganarse la confianza de Dante.

Por otro lado, la Hermana Superiora no parece estar muy de acuerdo con los métodos del doctor, y considera a Dante una especie de perro peligroso al que hay que amaestrar a toda costa.